El crucero más grande del mundo es el Oasis of the Seas

El crucero más grande del mundo, tiene de un peso de 225.000 toneladas y de 361 metros de eslora

El crucero más grande del mundoEste es un crucero especial, entre otras cosas, por la gran variedad de actividades que incluye como puede ser desde una cancha de baloncesto, una pista de patinaje, una zona de escalada, clases de baile, actuaciones acrobáticas, etc.

En total tiene  17 plantas, aunque la planta número 13 no existe debido a la superstición que rodea a esta cifra. Además, en una de las losas de los ascensores está marcado el día de la semana en el que se encuentran, por lo que tienen que cambiar ese azulejo cada día.

Otra de las novedades que incluye es la piscina más profunda que existe ahora mismo en cualquier barco con 5,4 metros de profundidad y posee el único carrusel en alta mar. Además de ser la primera vez que un barco cuenta con un cine en 3D y un Starbuck. En total,  el barco cuenta con una capacidad de 6.360 personas.

Otra de las novedades que aporta, es que en este crucero los 1.800 tripulantes, de 60 nacionalidades distintas, también podrán beneficiarse de las actividades que incluye esta navegación.

Cuenta con siete zonas de instalaciones diferenciadas, como por ejemplo, el Central Park, en el que se encuentran 12.0El crucero más grande del mundo00 plantas naturales de vegetación tropical, terrazas, tiendas, una galería de arte, conciertos y actuaciones. De hecho, en esta zona abierta se pueden encontrar diversos animales como pájaros, grillos o lagartijas.

Los más pequeños también tienen un hueco en este viaje, ya que existe una planta exclusiva dedicada a los peques con juegos y un cine exclusivo para ellos. A parte, cuenta con un programa infantil en el que una serie de monitores cuidan de ellos mientras los padres hacen otras actividades.

El ocio está asegurado,  con numerosos juegos como el trivial o competiciones de piscina, desfiles, competiciones, clases para enseñar a hacer mugcakes, aprender a hacer origami, etc.

También disponen de un karaoke y un teatro con 2.000 asientos para los clientes  y empleados, en el que se representan espectáculos todos los días por la noche, divididos en dos tandas.

1 comentario en “El crucero más grande del mundo es el Oasis of the Seas

Deja un comentario