Hergoros

Hergoros

Industrias Eléctricas Hergoros, S.L. comienza su andadura en Baracaldo con el nombre de Bobinamotor en el año 1962, ofreciendo los servicios de mantenimiento, rebobinado y reparación de motores eléctricos de todo tipo a las fábricas del entorno.

En el año 1994 se traslada a las actuales instalaciones en Gallarta.

Desde nuestra fundación, no hemos dejado de crecer e innovar, lo que nos ha permitido consolidarnos como un referente en el sector de los bobinados eléctricos.

Ofrecemos un servicio integral de máquinas eléctricas rotativas, proporcionando todos los elementos necesarios para su buen funcionamiento.

Ponemos a disposición del cliente el servicio de reparación de motores eléctricos, reparaciones tanto eléctricas como mecánicas, de forma rápida y económica:

  • Rebobinados
  • Reparaciones parciales
  • Equilibrado dinámico
  • Reparación de núcleos magnéticos
  • Mecanizados diversos (asientos de rodamientos, ejes, cajeras, etc.)

Tenemos una amplia experiencia en el sector, así como una gran preocupación por la calidad de los materiales que utilizamos y de los trabajos que realizamos.

Para la realización de todos los trabajos contamos con un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia además de estar concienciados con un proceso interno de mejora y formación continua.

Somos fieles a nuestros orígenes de empresa familiar, nuestra razón de ser son nuestros clientes a los que nos debemos con:

  • Producto siempre a tiempo
  • Producto con los más altos estandares de calidad
  • Respeto absoluto a las exigencias de nuestro clientes
  • Transparencia y flexibilidad en nuestro trabajo

Nuestros medios nos permiten ser partícipes en proyectos con nuestros clientes con un alto índice de fidelidad, a los que respondemos mediante una atención personalizada y una vocación de proporcionar el mejor producto, en el menor tiempo posible y cumpliendo todos los requisitos demandados por el cliente.

Industrias Eléctricas Hergoros, S.L. se dedica exclusivamente al mundo del motor eléctrico, desde la reparación y bobinado de cualquier motor, hasta la venta de los mejores motores para las aplicaciones más exigentes.

Ponemos a  disposición del cliente un servicio especializado en la venta de motores eléctricos, trabajando con los mejores, para que el cliente se evite tiempos de espera y así poder solucionar sus problemas en breve espacio de tiempo.