Bienal Española de la Máquina Herramienta 2016 (BIEMH)

Entramos con fuerza en el 2016 y ya estamos con la mirada puesta en eventos importantes para nuestro sector como es la Bienal Española de la Máquina Herramienta 2016 que se celebrará en la BEC “Feria de Muestras de Barakaldo”entre el 30 de Mayo y el 4 de Junio de este año 2016.

Esta edición 29 de la Bienal Española de la Máquina Herramienta 2016 tratará de reflejar una recuperación del sector y pondrá su foco en la presentación de soluciones inteligentes dentro del mundo de la máquina herramienta. La fabricación aditiva y 3D también serán protagonistas.

La Bienal de 2014 contó con la participación de más de 1.300 firmas expositoras y por ella pasaron unas  35.500 personas de hasta 57 países diferentes. Este año, se dedicaran más metros cuadrados a una Bienal Española de la Máquina Herramienta 2016 que espera tener más visitantes, mas expositores y más inversores interesados en aplicaciones de alto rendimiento capaces de tratar con altísima precisión grandes piezas.

bienal-española-de-la-maquina-herramienta-2

La feria de este año se centrará en el desafío que supone la cuarta revolución industrial, o Industria 4.0, a la que también se hace referencia como industria inteligente, que busca hacer crecer y adecuar la digitalización de los procesos para aumentar su adaptabilidad a las necesidades de la producción dando lugar a fabricas inteligentes. Esta revolución digital en las industrias busca una producción inteligente gracias a los avances tecnológicos.

España ocupa el tercer lugar a nivel europeo como productor y exportador de máquina herramienta, siendo el noveno país si hablamos del ranking a nivel mundial. Más del 90% de esta producción es exportada, por ello, estas ferias y eventos como la Bienal Española de la Máquina Herramienta 2016, que es la tercera más importante a nivel europeo, son muy importantes para poner en contacto a clientes reales y potenciales con sus proveedores, y dar la posibilidad de conocer a otros proveedores.

En la Bienal Española de la Máquina Herramienta 2016 podremos ver los avances más relevantes del sector y colaborar, así como tomar buena nota, para hacer de nuestro sector y de nuestros servicios, un sector cada vez más competitivo, avanzado tecnológicamente, y con nuevas propuestas para satisfacer a nuestros clientes y a sus procesos de producción.

Desde Hergoros Industrias Eléctricas esperamos con ganas esta cita en un 2016 en el que seguiremos estando a vuestro servicio para todo tipo de reparación de motores eléctricos y creación de calentadores especiales, trabajando para el sector ferroviario, el eólico y para la producción industrial  bajo las demandas específicas de nuestros clientes con procesos de la mejor calidad y con nuestras miras puestas en la innovación.

Deja un comentario