Así funcionamos en Hergoros

Si algo forma parte de la filosofía de trabajo de Hergoros, es adaptarnos a las necesidades de cada cliente ofreciendo un trato personal y diferenciado con el que podamos aportar valor a todos los clientes que hasta día de hoy han confiado en nosotros para labores de mantenimiento, montaje, suministro, fabricación y reparación de motores eléctricos de todo tipo, así como calentadores por inducción y calentadores especiales.

Son más de 53 años los que Hergoros S.L  lleva trabajando en el sector, manteniéndonos como referente gracias a la formación continua, la profesionalidad de nuestro equipo, y a una mejora constante en nuestras instalaciones.

Mas de 50 años en la reparación de motores

Como especialistas en la reparación de motores eléctricos y en su mantenimiento, Hergoros cuenta con una amplia base de datos documental donde disponemos de un completo archivo de manuales y planos de motores de todos los fabricantes y con un histórico de las reparaciones que realizamos para un mejor seguimiento y control de cada servicio.

Nuestra precisión y calidad de servicio también es propiciada por las bobinas de alta calidad que fabricamos en nuestras propias instalaciones y con las que realizamos labores de rebobinado de motores. Tambien disponemos de un banco de ensayos puntero donde realizamos pruebas en vacío y en carga que garantizan una reparación de motores eficaz llevada a cabo por personal altamente cualificado.

Nuestra ambición es siempre dar el mejor y más completo servicio, por ello crecemos día a día y estamos certificados por AENOR  y estamos incluidos en el Registro de Proveedores del Transporte POTRANS. Nuestro mayor compromiso es garantizar la calidad de nuestro trabajo y nuestros productos, la seguridad de las personas y el compromiso con el medio ambiente.

Nuestras instalaciones cuentan con diferentes secciones independientes tales como  sección de limpieza, sección de mecanizado, sección de bobinado, sección de impregnación, sección de secado, sección de equilibrado, sección de montaje, banco de pruebas y servicio de transporte propio. Todas ellas en conjunto, permiten desarrollar los diferentes procesos en el lugar que les corresponde y con equipos de calidad que dan lugar a resultados finales satisfactorios para nuestros clientes.

reparacion-de-motores

En nuestro crecimiento continuo, y en otra de nuestras especialidades, los calentadores por inducción, tenemos el privilegio de poder decir que somos la única empresa española que fabrica sus propios  calentadores especiales patentados, fabricados a medida para cubrir las diversas necesidades de nuestros clientes. En este campo contamos incluso con calentadores para generadores eólicos “Calentador por Inducción HERGOROS tipo D-150-2070”, así como diferentes modelos que diseñamos y fabricamos para diferentes fines específicos demandados por nuestros clientes.

Nuestros trabajos van más allá de la maquinaria industrial siendo demandados también el sector ferroviario y el eólico. Si necesitas calentadores especiales  que se adapten a tu producción o a tu actividad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En Hergoros crecemos de forma paralela a nuestros clientes, siendo su fidelidad la máxima garantía de que hacemos bien las cosas. Bien sea para el pedido de un calentador o pieza específica, para el mantenimiento, o para la reparación de motores de tus instalaciones, en Hergoros siempre te atenderemos poniéndonos en tu piel y teniendo presente que tu satisfacción, es nuestro éxito.

Deja un comentario