Reparación de motores

Reparación de motores

Nuestra actividad de reparación de motores está dirigida a resolver los requerimientos de diversos sectores, tales como, el energético, el eólico, pero también necesidades en diferentes áreas industriales como la ferroviaria y naval, entre otras.

Con mucho esfuerzo y dedicación, logramos hacer reparaciones completas y puestas a punto de motores eléctricos de todo tipo: de corriente alterna (baja y media tensión), continua, de tracción y generadores.

  • Exhaustiva revisión hasta garantizar la correcta operación del motor
  • En cuanto a bobinas (bien sea de estator, rotor o inducido) contamos con la capacidad de fabricar lo requerido
  • Rebobinados: independientemente que sean inducidos y estatores, para cualquier tipo de motores
  • Cambio, de ser necesario, de los ejes y lo concerniente a los paquetes de chapas
  • Suministro de recambios
  • Equilibrados dinámicos (incluímos certificados)
  • Ensayos en vacío, trabajos de carga de motores de tracción (se incluyen protocolos de los mismos)

La disponibilidad de un completo y moderno banco de ensayos (para realizar pruebas tanto en vacío como en carga), y de una gran variedad de equipos de medida (generador de ondas de choque, meggers o tangente de delta, entre otros).

Así mismo, tenemos el historial de todas las reparaciones de motores que realizamos, lo que nos permite un mejor seguimiento de cada caso en particular.

¿Comprar o pagar la reparación de un motor?

Además de esto, con el asesoramiento profesional de nuestros expertos no hay nada de qué preocuparse, porque tenemos una amplia trayectoria en reparación de motores eléctricos, tanto de corriente continua, como de corriente alterna.

Para nuestra empresa, la reparación de motores eléctricos es un desafío que asumimos con un gran compromiso. Por eso, tenemos la capacidad de prometer al cliente que los resultados sí van a superar sus expectativas.

Cada uno de nuestros trabajadores se esfuerza en la reparación de motores porque lo ven como un proyecto donde se ponen a prueba sus habilidades. Y, definitivamente, siempre se ve reflejado en el éxito y la felicidad de nuestros clientes.