Instalaciones

Instalaciones

Industrias Eléctricas Hergoros, S.L. es una empresa que centra su actividad en el Mantenimiento y Reparación de Motores, Fabricación de Bobinas y de Calentadores por Inducción, con la máxima garantía de robustez y calidad, y en estrecha colaboración con nuestros clientes.

En nuestras instalaciones disponemos de una completa y avanzada gama de equipos y herramientas para la reparación y puesta a punto de motores eléctricos, destacando una Autoclave de 7 Kgrs. cm2 de presión y una capacidad de 4´97 m3, con controles de vacío y presión y un Banco de Pruebas para realizar ensayos en vacío y en carga, a los motores de corriente continua y alterna (principalmente, motores de tracción).

INSTALACIONES

SECCIÓN LIMPIEZA

La sección de limpieza dispone de máquina para lavado de motores mediante chorreo de vapor de agua y detergente, equípo lavapiezas, y granalladora (utilizamos microesferas de vidrio).

SECCIÓN DE MECANIZADO

La sección de mecanizado dispone de varios tornos y prensas.

SECCIÓN DE BOBINADO

La sección de bobinado consta de dos áreas, fabricación de bobinas e inserción de bobinas y conexionado.

SECCIÓN DE IMPREGNACIÓN

La sección de impregnación dispone de tanques de impregnación con controles de vacío y presión (VPI), de 7 kgrs. cm2 de presión y una capacidad de 4,97 m3

SECCIÓN DE SECADO

La sección de secado tenemos hornos de secado con sistemas rotativos de soporte de rotores y control de temperatura y tiempo.

SECCIÓN DE EQUILIBRADO

La sección de equilibrado con una equilibradora universal SCHENCK, Tipo HI 40 BU, con impresora para obtener el certificado de residuos.

SECCIÓN DE MONTAJE

La sección de montaje en la que destacamos la utilización de calentadores por inducción.

SECCIÓN DE ENSAYOS FINALES

La sección de ensayos finales. Destacamos el Banco de Pruebas , en el que se prueban los motores tanto en vacío como en carga, destacando que en la realización de las diferentes pruebas de ensayo, la adquisición de datos se realiza de manera automatizada.

TRANSPORTE PROPIO

Disponemos de nuestro propio transporte de carga y descarga.