Calidad

Calidad

Hergoros es consciente del papel que juega la calidad como clave para una mejora de la competitividad.

Industrias Eléctricas HERGOROS, S.L. está certificada por AENOR según la norma UNE-EN ISO 9001:2015. Industrias Eléctricas HERGOROS, S.L. también está incluida en el Registro de Proveedores del Transporte POTRANS.

Homologación de proveedores

Conforme al punto 8.4.3.e. de la norma UNE-EN ISO 9001: 2015, la organización debe comunicar a sus proveedores externos sus requisitos para el control y seguimiento del desempeño del proveedor externo a aplicar por parte de la empresa.

Por ello les comunicamos que el criterio de homologación y evaluación de proveedores de Industrias Eléctricas Hergoros, S.L. es el siguiente: realizar 3 pedidos de compra o subcontratación consecutivos sin problemas, cumpliendo todos los requisitos exigidos en nuestro pedido de compra, perdiendo dicha homologación si tiene 3 pedidos consecutivos que no cumplan las especificaciones de compra.

Excepciones: cuando el cliente exige en sus requisitos que ciertos materiales que se incorporan en su producto se compren a proveedores homologados por ellos.